Otra velada de boxeo en el Palacio de los Deportes
Será el viernes con otro título sudamericano en juego y tres marplatenses como protagonistas de la velada.
Será el viernes con otro título sudamericano en juego y tres marplatenses como protagonistas de la velada.
Venció por nocaut técnico en el primer round a Gonzalo Chaparro. El "Tornado" conectó más fuerte en un cruce y se llevó por delante a su rival. Así llegó a la corona continental con apenas 22 años y en su decimocuarto combate.
Ante Gonzalo Chaparro en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.
El boxeador marplatense combatirá este sábado en el Palacio de los Deportes en una pelea que tendrá en juego un título sudamericano.
El marplatense, actual campeón sudamericano entre los semipesados, combatirá en el festival del sábado del Club San José.
El mexicano "Canelo" Álvarez noqueó al ruso Kovalev y es nuevo campeón semipesado AMB.
Alejandro Silva expone su título latino de los superwelters frente a Abel Adriel.
Será el viernes próximo con cuatro peleas entre profesionales. En el combate de fondo Alejandro Silva intentará defender su título latino plata superwelter del CMB rente a Abel Adriel.
Franco Acosta hará su debut enfrentando al crucero Abraham Prado. También se cruzarán Martín "La Pantera" Insaurralde y Pedro Aguerre, además de Santiago Sánchez y el pinamarense Matías Sami.
El sábado se realizará un festival con la presencia de "Siru", que va por una chance de pelear por el título argentino de los medio pesados.