“Vino, cena y enamórame” la serie japonesa que se puede ver en Youtube
Los primeros capítulos ya están disponibles en Argentina.
Los primeros capítulos ya están disponibles en Argentina.
La pandemia tuvo un fuerte impacto en muchos sectores productivos como los negocios, la gastronomía y los gimnasios. Hubo cierres y pérdida de puestos de trabajo. “Nunca vivimos una cosa igual”, coinciden en el sector.
En las últimas horas, la gestión de Guillermo Montenegro le solicitó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que se permita el regreso de dos actividades clave para la ciudad. Además, se pidió que los comercios puedan atender al público en su interior.
Se trata de La Nueva Caracola, del Centro Comercial del Puerto. El gremio gastronómico cuestionó el regreso a la fase 3.
Luego del retroceso de Mar del Plata a fase 3, la agrupación 25 de Mayo impulsó una campaña de concientización que busca lograr la "pronta reapertura" de los locales. Piden solidaridad "para preservar los 12.000 puestos de trabajo que genera el sector".
Los comercios no esenciales mantienen sus puertas abiertas, pero el público no puede ingresar. La mayoría implementó la atención en la puerta, pero el movimiento fue escaso al menos este sábado. Se redujo considerablemente la circulación peatonal.
En el inicio de la fase 3 la postal de la costa, prácticamente sin gente, se asemejó a la de los primeros meses de la cuarentena. Cortaron accesos a algunos sectores, como el paseo Galíndez, y aumentó la presencia policial.
Elevaron protocolos pero no obtuvieron respuestas. Destacan que sus cocinas y espacios son más amplios que las de muchos restaurantes que se encuentran abiertos. Afirman que "se pierde calidad educativa" con las clases virtuales. La mitad de los alumnos se dio de baja.
A través de una charla-debate, varios trabajadores del sector plantearon la necesidad de instrumentar instancias de capacitación en forma urgente y también de cara a la temporada 2021.
Todas las empresas que tomen créditos subsidiados y destinen parte de esa ayuda a la generación de empleo en los próximos doce meses tendrán la posibilidad de convertirlo en subsidio.