Montenegro: “El Paseo Hermitage es una postal tradicional de la ciudad”
El diputado nacional marplatense de Cambiemos Guillermo montenegro se sumó a las críticas por el embate del intendente Carlos Arroyo contra empresarios privados.
El diputado nacional marplatense de Cambiemos Guillermo montenegro se sumó a las críticas por el embate del intendente Carlos Arroyo contra empresarios privados.
El diputado marplatense Guillermo Montenegro así respondió a la consulta sobre su candidatura como intendente para la ciudad. También auguró una gran temporada y que Mar del Plata se transforme una ciudad elegida todo el año.
Lo hicieron este sábado, en un nuevo timbreo nacional de Cambiemos. Por su lado, Volponi salió con Aicega.
Fue durante el acto de presentación de las ofertas de remodelación del aeropuerto local. El ministro de Transporte de la Nación encabezó la ceremonia junto al diputado nacional y el intendente Carlos Arroyo.
En un claro mensaje al intendente Carlos Arroyo, el diputado nacional dijo: "Que a mí no me digan que un candidato a intendente no aportó nada".
El diputado nacional destacó la importancia de la obra. "Es fundamental para mejorar la calidad de vida de los marplatenses y batanenses”, dijo.
El diputado nacional contó en una entrevista con Luis Novaresio su decisión de trasladarse a la ciudad. "Obviamente que voy a trabajar por y para Mar del Plata", afirmó.
Se mostraron juntos en Plaza España con otros dirigentes del PRO y el radicalismo. El diputado nacional deslizó un cuestionamiento al intendente, que lo había criticado por asistir el lunes de un acto oficial.
Lo aseguró en alusión al acto de obras para el aeropuerto del que participó el diputado nacional el lunes. Agregó que no hay que "tratar de engañar a la gente atribuyéndose cosas" que no se hicieron.
El jefe comunal de Pinamar aseguró que puede "llevar a Cambiemos a una victoria en Mar del Plata". El diputado evitó hablar de candidaturas: "Me parece que es aventurado".