El Ejecutivo pidió autorización para adjudicar la concesión de Playa Dorada
La empresa interesada en el balneario de la zona sur propone un canon anual de $70 millones y una inversión de más de $2.000 millones en obras de infraestructura.
La empresa interesada en el balneario de la zona sur propone un canon anual de $70 millones y una inversión de más de $2.000 millones en obras de infraestructura.
Se trata de la firma Minella Stadium SA, integrada por el Grupo Revee, perteneciente a un fondo de inversión de Brasil, junto a Pro Enter de Argentina. En principio, cumple con los requisitos exigidos en el pliego de bases y condiciones. En una segunda instancia se analizará la oferta económica.
La obra será financiada por la Provincia, con un presupuesto de más de $615 millones para la primera etapa. Se trata de una intervención que fue paralizada por falta de fondos del Gobierno Nacional a fines de 2023.
Se presentaron propuestas para explotar los balnearios Beltrán Norte y Constitución. El Emturyc estima un contrato por 10 años y un canon anual de $17,5 millones.
El municipio busca avanzar con el fresado, recapado y bacheo de pavimentos en diversas zonas de la ciudad. Las aperturas de sobres para conocer las ofertas serán el 27 y 28 de marzo.
Para morigerar la superpoblación y "mejorar las condiciones de habitabilidad" en la cárcel, se sumarán 124 plazas. El Ministerio de Justicia y Derecho Humanos oficializó el llamado a licitación, con un presupuesto que supera los $3.000 millones.
El gobierno municipal busca concesionar el servicio de call center de atención al vecino, con un presupuesto de casi $440 millones. Se apunta a una contratación por dos años.
Se prevé un contrato por nueve años, con opción de prórroga. Ahora el Ejecutivo deberá determinar a qué privado adjudicar.
Con el objetivo de aumentar la recaudación, un privado asistirá al municipio en la gestión tributaria. La empresa percibirá una comisión del 26% por los ingresos extra que ingresen a la comuna.
La apertura de sobres será el 27 de este mes. Lo resolvió el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense tras el pedido de una empresa interesada en llevar a cabo los trabajos.