CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 26 de febrero de 2022

Tránsito intenso en las rutas para ingresar a Mar del Plata

Es incesante el arribo de vehículos a la ciudad. Más de cuatro mil vehículos por hora circulaban en dirección a la costa atlántica, lo que provocó demoras en las zonas de Etcheverry y Samborombón.

Es incesante el arribo de turistas a la ciudad. Imágenes: Pablo Funes.

Un intenso tránsito de vehículos en las rutas para ingresar a Mar del Plata se registraba esta mañana, en el comienzo del fin de semana extra largo por los feriados de Carnaval.

Según datos de Autopistas Buenos Aires S.A. (Aubasa), que administra la Autopista Buenos Aires La Plata y el Corredor Atlántico, más de cuatro mil vehículos por hora circulaban en dirección a la costa.

En este sentido, Aubasa le detalló a LA CAPITAL que este sábado de 7 a 8 en la ruta 2 se registró en el peaje Samborombón el paso de 1981 rodados, mientras que por Maipú, en dirección a Mar del Plata, pasaron en ese rango horario 816 vehículos.

En tanto, en la ruta 11, en el peaje La Huella se contabilizaron más de 2132 vehículos por hora también hacia la costa atlántica.

Este intenso flujo de automóviles provocó demoras entre las zonas de Etcheverry y Samborombón, comunicó también Aubasa, a través de su cuenta de la red social Twitter.

En el acceso a la ciudad por ruta 2, al igual que ocurrió ayer, podían observarse desde las primeras horas de hoy largas filas de vehículos con visitantes con la intención de pasar unos días de descanso en Mar del Plata, en el marco del fin de semana extra largo por los feriados de Carnaval.

arribo turistas ruta