CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 22 de junio de 2021

Alvarado sumó su primer refuerzo de cara al segundo semestre

El defensor Matías Rapetti hizo toda su carrera en inferiores en San Lorenzo de Almagro y jugó el semestre pasado para la UAI Urquiza.

Matías Rapetti al momento de firmar su vínculo junto al presidente Wenceslao Méndez y el manager Gustavo Gatti. (Foto prensa Club Alvarado)

Mientras que el equipo de Gastón Coyette sigue cosechando buenos resultados en la Primera Nacional y el entrenador prepara el partido de este miércoles ante Mitre de Santiago del Estero, la dirigencia de Alvarado comenzó a sumar refuerzos de cara al segundo semestre del torneo.

Así, este martes, estampó la firma Matías Rapetti, un lateral izquierdo de 22 años que se formó desde los 10 años en San Lorenzo de Almagro, donde quedó libre el año pasado. En el último semestre Rapetti jugó para la UAI Urquiza.

Si bien no podrá jugar en estos partidos que quedan antes del receso, Rapetti ya se convirtió en el primer refuerzo para la segunda mitad de la temporada de la Primera Nacional, en la que Alvarado volverá a jugar este miércoles, recibiendo desde las 19 a Mitre de Santiago del Estero.

El elenco de Gastón Coyette viene en ascenso en cuanto a juego y resultados, sumando 10 de los últimos 12 puntos disputados.