CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 17 de noviembre de 2022

El Nuevo Mundial se convirtió en un gran punto de encuentro de fanáticos del Mundial de Qatar 2022

El café se prepara para vivir todos los partidos de la Copa del Mundo y para alentar fuerte a La Scaloneta. Siguen las multitudinarias jornadas de intercambio de figuritas.

El café Nuevo Mundial, ubicado en la esquina de Santa Fe y Moreno, se convirtió en un gran punto de encuentro de fanáticos del Mundial de Qatar 2022.

Cada semana, el lugar se llena de jóvenes que participan de las jornadas de intercambio de figuritas del Mundial, mientras el local gastronómico se prepara para vivir los partidos de la Copa del Mundo y alentar a la Selección Argentina.

Los intercambios de figuritas son cada vez más multitudinarios y está semana, por el fin de semana largo, el viernes habrá una jornada de intercambio a las 17 con la presencia de “No soy Messi” y sorteos. Además, se juntarán alimentos no perecederos para un comedor.

Figu 05

Todos los miércoles a las 18 también hay encuentro, cómo así también lo es centro de canje durante toda la semana de 8 hasta la medianoche gracias a la “caja comunitaria de figuritas” donde los coleccionistas, chicos y grandes, pueden cambiar 1×1.

El café invitó a partir de ahora a que todos los que pasen a cambiar cromos asistan con indumentaria (o lo que tengan) de argentina

“Durante estos casi 3 meses miles de familias pasaron por el clásico café de Moreno y Santa Fe. Se llenaron cientos de álbumes y se realizaron más de 250mil intercambios (número chequeado)”, informó el café Nuevo Mundial.