Aldosivi los mira desde arriba: cómo están las posiciones en la Primera Nacional
Un repaso por las tablas de posiciones de la Primera Nacional tras los partidos de este sábado. Aldosivi manda en la Zona B y Alvarado juega este domingo por la Zona A.
Si bien todavía quedan partidos para que culmine esta vigésimo quinta fecha de la Primera Nacional, ya nadie podrá despojar a Aldosivi de la punta en la Zona B en este fin de semana.
Con su gran triunfo ante Colón el equipo marplatense quedó como único líder de su grupo y los mira a todos desde arriba.
El elenco portuense tendrá ahora un durísimo compromiso para intentar defender la punta. Es que el miércoles desde las 15 visitará a San Telmo, uno de sus escoltas, en cotejo pendiente de la decimonovena fecha.
Este domingo en tanto, entrará en acción Alvarado, el otro representante marplatense en la divisional. El equipo del exbarrio de Mataderos visitará este domingo desde las 16 a Patronato en partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha.
Alvarado presentará el estreno como entrenador de Gabriel Gómez, tras lo que fue el ciclo de Mauricio Giganti, agotado el pasado fin de semana luego de tres derrotas al hilo.
Imágenes extraídas de promiedos
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata


