CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

La Ciudad

La soledad de Arroyo y la ilusión de sus cuatro posibles sucesores

El intendente terminó de quebrar el vínculo con Vidal. Esta vez también cuestionó al gobierno nacional. Montenegro cree que eso lo beneficia. Baragiola intuye que el Gobierno tiene números que la muestran arriba. Raverta espera ser la más votada. El antecedente que entusiasma a Pulti.

Pulti prometió reactivar el sistema de Salud Municipal

El precandidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, aseguró que "desde el 10 de diciembre tomaremos medidas para que las vecinas y vecinos de Mar del Plata y Batán tengan atención adecuada en salud, los insumos que se necesitan, que haya profesionales y turnos disponibles en tiempo en forma".