El obispo visitó el Centro de Formación de la UOCRA y destacó la elaboración de ladrillos “encastrables”
Los jóvenes profesionales son capacitados para la creación de bloques que no precisan mezcla ni revoque, y son considerablemente más baratos.
Los jóvenes profesionales son capacitados para la creación de bloques que no precisan mezcla ni revoque, y son considerablemente más baratos.
El grupo llama la atención sobre la situación de más de 500 personas que trabajan en el basural en condiciones de extrema precariedad, y reclama, ante la llegada del CEAMSE, que se las integre en el reordenamiento del predio.
La firma Tecomar S.A salió a explicar la razón por la que decidieron desvincular de la confitería a al menos 26 trabajadores. El personal se encontraban protagonizando medidas de fuerza desde marzo por la falta de pago de los sueldos.
El secretario adjunto de Camioneros ratificó que el gremio no acatará "ni loco" la conciliación obligatoria. Y deslizó la posibilidad de que el retraso en los pagos del sueldo y el aguinaldo obedezca a razones políticas.
"Es una grave irresponsabilidad y perjudica a todos los vecinos", señaló sobre el no acatamiento de la conciliación obligatoria.
Los trabajadores no cobran los haberes desde abril. Cerca de 26 de ellos recibieron en los últimos días los telegramas de despidos, tras tres meses de lucha por mantener sus puestos de trabajo.
"Le sugerimos a la doctora Carrió se abstenga de propinar frases papeloneras", expresa la conducción de la UCR Mar del Plata, sumándose a las réplicas contra la política chaqueña.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con probabilidad de lluvias y chaparrones. La máxima pronosticada es de 11°, mientras que la mínima no descenderá de los 8°.
El Sindicato de Choferes de Camiones no acató la conciliación obligatoria. Reclaman el pago del aguinaldo y del mes de junio. El municipio intervino pero no pudo destrabar el conflicto.
Mientras la gobernadora busca que la legislatura apruebe un cambio en la ley que regula la actividad para que los gastos de los honorarios pesen sobre el propietario y no sobre el inquilino.