Montenegro, junto a Vidal: “No vamos a bajar los brazos”
El candidato a intendente Guillermo Montenegro participó de un encuentro encabezado por la gobernadora.
El candidato a intendente Guillermo Montenegro participó de un encuentro encabezado por la gobernadora.
La muestra se podrá visitar este sábado de 14 a 22 en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey.
El secretario de Economía y Hacienda les retiró el beneficio en el pago de la TSU por no contar con la habilitación correspondiente.
La alta casa de estudios brindó 41 informes con contenido científico y cultural producidos por el Canal Universidad.
Participarán del "3° Congreso Mundial de Nano Satelites" que tendrá lugar en Glasgow. Venden bonos contribución para solventar la estadía.
Las últimas boletas de gas pasaron de $44.000 a casi $90.000. Las de luz rozan los $30.000. Nueve familias quedarían sin trabajo. Centrales obreras fueron a respaldar a la empresa y exigen medidas para evitar el cierre.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio salió al cruce de declaraciones de la candidata a intendente del Frente de Todos vinculadas con el servicio ferroviario.
Desde la Liga de Amas de Casa advirtieron que es "un pobre intento" para lograr que la devaluación impacte lo menos posible en el bolsillo. "La triste realidad es que siempre se ve comprometida la clase trabajadora", expresaron.
Así lo solicitaron la CGT, la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores con el apoyo de la UCIP y la Defensoría del Pueblo. La resolución nacional que beneficiaba a pequeñas y medianas empresas quedó sin efecto en abril de este año.
Se trata del predio lindero al faro, otorgado a la Asociación Civil Centro Recreativo Comandante Luis Piedrabuena (ACCRCLP), a la que el Municipio le inició juicio en 2014 por la apropiación de terreno municipal sin autorización. La organización MAR denuncia en detalle las irregularidades de la autorización.