La Reina Nacional del Mar se elegirá el sábado en Plaza Colón: canta Axel
El regreso de la tradicional celebración esta vez se realizará en dos días. El viernes cantarán artistas locales y el día siguiente se elegirá la nueva soberana de la ciudad.
El regreso de la tradicional celebración esta vez se realizará en dos días. El viernes cantarán artistas locales y el día siguiente se elegirá la nueva soberana de la ciudad.
Es luego de haber mantenido una reunión con el oficialismo. Esperan para este martes una respuesta a sus reclamos. El conflicto aún no fue solucionado.
Lo hizo un día antes que los secretarios de Educación y Hacienda, Luis Distefano y Hernán Mourelle, asistan al recinto del Concejo Deliberante para cumplir con la interpelación aprobada por el cuerpo.
La Escuela 45 sufrió un acto de vandalismo este fin de semana, por lo que solicitó al Consejo Escolar actuaciones inmediatas para acondicionar los espacios afectados y restablecer la dinámica habitual previo al cierre del ciclo lectivo.
El gremio y los funcionarios dispondrán de otros 5 días para tratar de arribar a un acuerdo relacionado con el aumento salarial de los municipales. El Ejecutivo se comprometió a presentar este jueves una oferta "superadora".
Tenían acordada una reunión con el concejal Mauricio Loria y la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Léniz, pero ninguno de ellos se hizo presente. Exigen que los reciban y brinden soluciones a las problemáticas por las que reclaman.
Dirigentes sindicales de los principales gremios advierten que la situación es "cada año está peor". Un invierno marcado por la ausencia de 70 barcos, la imposibilidad de acceder a la pesca de nuevas especies y los altos índices de inflación configuran un escenario que temen que termine con un profundo conflicto social.
Los datos surgen de los registros oficiales desde que entró en vigencia el decreto del intendente Arroyo. En total, fueron 160 los controles que arrojaron índices positivos de alcoholemia.
El Ejecutivo presentó un proyecto de ordenanza para las mascotas que no se encuentren cercados "adecuadamente". La iniciativa fue tratada en una Mesa de Trabajo.
El edil de Cambiemos presentó un proyecto que permita al Municipio avanzar en una gestión adecuada de los animales que no tienen dueño.