Icardi debutó en el PSG, que ganó con gol de Neymar
Agregar La Capital en
Icardi se anticipa a Alexander Djiku y Stefan Mitrovic en el partido ante Estrasburgo. Foto: EFE | EPA | Christophe Petit Tesson.
PARIS, Francia.- El delantero argentino Mauro Icardi debutó oficialmente este sábado en París Saint Germain, último campeón de la liga francesa de fútbol, que venció de local al Estrasburgo por 1 a 0, con un gol agónico del astro brasileño Neymar, quien fue abucheado por los hinchas, en un partido de la quinta fecha.
Icardi ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo del camerunés Jean-Eric Choupo-Moting; su compatriota Ángel Di María integró la formación titular y el bonaerense Leandro Paredes estuvo entre los suplentes.
Neymar logró su conquista, de chilena, en tiempo de descuento.
Con este resultado, París Saint Germain quedó como único líder con doce unidades, mientras que Estrasburgo suma tres puntos.
En el comienzo de la fecha, Lille detuvo la marcha del sorprendente Angers, al que venció de local por 2 a 1.
En el otro encuentro que abrió el viernes la jornada, Amiens y Olympique de Lyon empataron 2 a 2.
Lo más visto hoy
- 1Se espera la llegada de hasta 200 efectivos de las fuerzas federales para combatir la inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Con “El Aleph”, Borges vuelve a Villa Victoria, donde nació uno de sus cuentos fundamentales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Postes caídos y semáforos rotos por el intenso viento en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El combustible de un asesinato a traición: la última mañana de Enrique Michelón « Diario La Capital de Mar del Plata
