La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 10 de enero de 2020

Sorpresa en Mar del Sud: apareció un carpincho nadando en la playa

Las imágenes del animal nadando en un balneario de Mar del Sud fueron publicadas en las redes sociales.

Causó sorpresa la aparición de un carpincho nadando en la orilla de un balneario de Mar del Sud, localidad del Partido de General Alvarado ubicada a 17 kilómetros de Miramar.

Las imágenes fueron registradas en video y la secretaría de Turismo local las publicó en las redes sociales. “Nos sorprendió este carpincho en el mar”, escribieron en un posteo de Facebook junto a la grabación, un emoji de sorpresa y el hashtag #MardelSud y otro emoticón de un corazón.

El video -de 34 segundos de duración- muestra cómo el animal disfruta del mar ante la atenta de mirada y la sorpresa de quienes disfrutaban de una jornada de playa en Mar del Sud. “Tenía calor, pobrecito. No molesta a nadie”, comentó un usuario y otro se preguntó: “¿No le hace mal el agua salada?”. “Parece que no, se metió solito…”, respondieron desde la cuenta Mar del Sud Turismo.