MosKoVito

La peatonal Bolshaya Pokrovskaya recordó a la “Fiesta del Vino” en Bordeaux

21 de junio de 2018

Encuentro entre miles de hinchas de Argentina y Croacia. Las comodidades “retractiles” del estadio de Nishny Nóvgorod. El celeste y blanco, el agua y el viento, el Volga y el Oká.

El monumental subte de Moscú, “pesada herencia” de la Unión Soviética

19 de junio de 2018

Una red de 339 kilómetros y nueve millones de pasajeros por día. Patrimonio de la Humanidad. Con bellas historias para contar con los argentinos. Entre ellas la de Valeria, quien “le salvó” el Mundial a un periodista desesperado.

Dar la vuelta a los mundiales para llegar al paraíso del fútbol

18 de junio de 2018

Los mexicanos llenan las plazas, ahora nos llenan de juego. Chicharito, en diálogo con LA CAPITAL, se le anima a la Copa. Y Layun deja sentado que las fiestas hay que hacerlas en la cancha.

El jeroglífico de viajes que dejó en suspenso el cineasta

17 de junio de 2018

El mapa del gol en el país más grande. En un Mundial, el periodista programa y el fútbol dispone. Anastasia, la “rusa-marplatense” que nos hace quedar muy bien en Moscú.

El hombre de la bolsa que añora la URSS y un arroz con pollo delicioso

14 de junio de 2018

Nuestras primeras horas en Skhodnya. Los efectos de la flotación del mercado; la torta de chocolate de Ludmila, como la de “La Gallega Dulces”; La contraseña “Che Guevara” y el reclamo por Lo Celso en una Moscú que es un monstruo de mil cabezas.

“Les hablé con el corazón, me respondieron con el bolsillo”

13 de junio de 2018

La "bomba" de Lopetegui estalló en el Congreso de la FIFA. La división en el plantel de España, el presagio y el deseo de suerte de Infantino. Representante de Marruecos salió con "los tapones de punta". Un marplatense con el vermut del Mundial.

Milito hay uno solo, aeropuerto sin wi fi y la casa “pre-revolucionaria”

12 de junio de 2018

Primeras horas del diario de viaje del Mundial. La odisea de llegar a un alojamiento fantasma. Precios iniciales bastante altos, aunque no exorbitantes.

Subir