CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Entretextos

Entretextos: diez poemas de José Luis Frasinetti

Su obra literaria ha sido galardonada en Puerto Rico, Estados Unidos, España, Italia, Francia, Uruguay, Chile, Perú, Argentina y Canadá. Ha publicado veintiún poemarios y tres libros de cuentos.

Entretextos: El nudo, un cuento de Isabella de Jesús Bautista

Isabella de Jesús Bautista vino a la vida en Guadalajara, Jalisco, México. Estudió ballet folklórico en la Universidad de Guadalajara y en su temprana juventud fue charra profesional. Encabezó un espectáculo al lado de su caballo amaestrado El Albur. Los avatares del camino la han llevado a vivir en diferentes países, entre ellos, España, EE.UU., Canadá y Argentina.

Entretextos: El jefe de la manada, un cuento de Jorgelina Etze

Jorgelina Etze nació en Lomas de Zamora. Es abogada, cuentista y novelista. Publicó: No hay una sola forma de morir (Cuentos, Paso Borgo, 2013), Cosas de chicos, Novela publicada en Perú, finalista del Premio Altazor de Novela (Novela, Altazor, Lima 2016), Tantas soledades, (Cuentos, Luvina, 2019), Halcones de Mar, El fantasma de Spencer (Novela, Bucanera, 2021), Halcones de Mar, Niebla de espejos (Novela, Bucanera, 2022).

Entretextos: “El Regional”, un relato de Carolina Favini

Carolina Favini (1983) nació en la ciudad de Mar del Plata. Cursó los estudios secundarios en el Instituto Alberto Schweitzer. Es Acompañante Terapéutica y actualmente trabaja con niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Realizó varios talleres de Escritura Creativa, destacando dentro de los mismos los dictados por la profesora Evangelina Aguilera, con quien ya había trabajado durante el año 2020 en un proceso que culminó con la publicación de su primer libro de cuentos, “Correr el telón”, de Gogol Ediciones, en octubre de 2021.

Entretextos: seis poemas de Camila Esteban

La autora marplatense empezó a escribir durante la pandemia y en el 2022 empezó el taller de experimentación poética Proyecto Ruptura. Sus textos han sido publicados en las antologías “Amar lo frío” (2023) y “Las mareas vivas” (2024), ambas editadas por Cepes.


Lo más visto hoy